domingo, 28 de junio de 2009

Piquipauparro -de lo que surge entre lo espontáneo y la inspiración-


pequeñas criaturitas esperan impacientes a ser terminadas, ahí sentaditas, sin preocuparse demaciado por los montones de alfileres que les sujetan mientras esperan por unas buenas puntadas.

y mientras tanto, yo hablo.

o... intento , si... bueno... las palabras no se me dan mucho ni se me dan de lo mas bonito, por eso me gusta todo aquello que expresa y dice algo sin necesidad de usar palabras, y no solo me refiero al arte!, el mismo ingenio!, y pues... en esas ando yo "plasmando sentimientos en el infinito de las formas" como gusto decir. ilustraciones, pequeñas criaturas y uno que otro diseño y ocurrencia extraña, todos ellos llenos de todos esos sentimientos que he coleccionado a lo largo de mi vida, que me inspiran y me hacen seguir adelante.

me gusta crear por el mero gusto de hacerlo, es mi vida!  antes, mis creaciones solo salían del "armario" como obsequios para aquellos a quienes mas quería, estimaba o admiraba, aquellos que tenían un lugar especial e importante en mi vida, esas personas diferentes al resto. y curiosamente han sido ellos quienes me han motivado a llevar todo esto un poco mas lejos. ( un saludo y mi mas grande aprecio y cariño para ellos!!!, no menciono alguno por no querer olvidar a ninguno).

y pues si, ahora la idea es dar a conocer todas esas pequeñas curiosidades, y por supuesto! crear algo para quienes estén interesados, conforme aumenten los blogs verán todo aquello que soy capaz de crear, quizás les gusten un par de cosas, o tengan algún pedido especial. seres de tela, figuras de lana, de estambre, pasta, y variedad de estilos en ilustraciones y demás. ( bueno, una tiene que poder financiarse material para poder seguir creando de cualquier forma.)

y... bueno para no aburrirlos igual de vez en vez, pondré algún detalle o curiosidad extra

gracias por su tiempo y bienvenidos a este pequeño trozo de mi mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario