sábado, 25 de julio de 2009

Música para inspirar

y como estamos?
espero y bien, yo... disfrutando de buena música que quiero compartir con ustedes.
se supone solo daría recomendaciones cuando tardara en subir algo nuevo, pero no me he resistido por que esta en verdad me encanta!, como dijeran los amigos "se acaba uno el disco de tanto ponerlo" y en verdad! no me canso de escucharla!!

Wolfs Rain OSt I y II (2004)

Tanto la música como la serie de anime de la que esta es originaria son de mis favoritas (después hablare del anime) la música ha sido compuesta y arreglada por Yoko Kanno (también de mis favoritas XD) de origen japones y artista autodidacta, en general se dedica a la composición para series de anime en su mayoría.
Algo que siempre me ha encantado es su buscar de distintas voces para sus composiciones (igual que Sawhney!) como Maaya sakamoto, Raj Ramayya, Steve Conte, Joyce, Gabriela Robin e Ilaria Graziano (de donde estas dos ultimas son ya recurrentes). para lo cual recorrieron el mundo pasando por países como Japón, Polonia, Brasil, los Estados Unidos e Italia para tener un rango de música muy diverso y "de muchos sabores" (y vaya que lo lograron!) con canciones en ingles, francés, portugués, japones, e italiano cada una con su estilo.

dos discos se formaron de esto, de donde se dice el segundo solo estaba permitida su venta en Japón.
claro que gracias al Internet y a los fans ahora puedo dejarles links y algunas canciones para que lo chequen ustedes mismos!!
música para sentarse a escuchar!




Descarga (no es directa)
Disco 1 Disco2

pronto les pondré algo de Gabriela robin que también me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario